miércoles, 26 de julio de 2017

LA LUNA CON GATILLO: Una Crítica Política de la Cultura. 15° Programa, tercera temporada (2017)

Jueves 20 de julio


*Editorial 
Las mil ollas de la Dignidad. Los movimientos populares iniciaron un nuevo plan de lucha por la plena implementación de la Ley de Emergencia Social.

*Movimientos sociales
"NO queremos (esa) justicia". Marisa Emilia en este bloque antirrepresivo parte del fallo en la causa de Kiki Lezcano para repensar en su columna la necesidad de recuperar una idea de construcción colectiva y rescatar herramientas de justicia popular.

*Libros y alpargatas
Poesía y canción. Manuel Ardid nos visita en los estudios del Centro Cultural España Córdoba para adelantarnos cómo será la presentación de su libro "Compañera rebeldía".

*Arte y política
En este julio patriótico Copi retorna con su Eva Perón al Teatro Cervantes de Buenos Aires y, como sucedió hace casi medio siglo, sectores ortodoxos del peronismo repudiaron la obra. La respuesta a la Juventud Sindical Nacional de parte de un "escritor cabeza" que reinvindica a Copi, a la abanderada de los humildes y a los cabecitas negra.

Escuchá el programa completo, acá:




LA LUNA CON GATILLO se emite todos los Jueves de 19 a 20:30 hs por radio Eterogenia, la radio del Centro Cultural España Córdoba.




CONDUCCIÓN Y PRODUCCIÓN GENERAL: Mariano Pacheco.
OPERACIÓN TÉCNICA: Andrés Nicotra.
GRÁFICAS y DISEÑO: Diego Abú Arab y Florencia Longo.
REDES SOCIALES, BLOG Y COBERTURAS: Iván Garzón, Marisa Emilia y Germán Simón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario